XXIII Concentración Nomadas de Lanzarote.

En el 1000 Motos-Fest, Los Nómadas de Lanzarote nos invitaron a la «XXIII concentración» en su isla. 

Los días 21, 22 y 23 de Octubre.

Os paso información con tiempo, para que el que desee ir lo pueda ir planificando. 
Todas aquellas personas que quieran participar en la XXIII Concentración Nómadas de Lanzarote, que no se demoren más de lo imprescindible a la hora de mirar los alojamientos, ya que debido a los acontecimientos ocurridos en distintos países, en Canarias se prevé un aumento de ocupación hotelera.  

 Como venimos haciendo estos años, los conciertos y la Carpa estarán situados en la Plaza del Varadero, en Puerto del Carmen. Así mismo recordar, que dispondremos de seguridad privada en las instalaciones para que todos aquellos que queramos, podamos dejar la moto dentro de la carpa e ir a dormir (o seguir con la fiesta, pero sin conducir).

  Este año hemos conseguido que en TBH FLORA*** llamando por teléfono (928 514 900), y diciendo que es para el evento de los Nómadas, el apartamento de un dormitorio, hasta 3 personas en régimen de solo alojamiento saldría a 32€ por apartamento y día.

 Otros Apartamentos cercanos pueden ser el Hotel BelleVue Aquarius, y Apartamentos Costa Volcán, que on-line y a través de atrapalo.com se consiguen mejores ofertas (con cancelación gratuita en muchos casos).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *